EL VALLE

Apoyan a 2 mil con uniformes

lunes, 28 de julio de 2014 · 20:07
Más de mil solicitudes de apoyo para uniformes escolares se han recibido en el módulo de atención ciudadana del diputado local, Armando Reyes Ledesma; como parte del trabajo que realiza el legislador en el Valle de San Quintín.
En dicho módulo se entregarán aproximadamente 2 mil uniformes a niños de preescolar y jóvenes de secundaria, y se rebasará la cifra de años anteriores, cuando se aportaban 600.
Antes de su distribución se llevan a cabo estudios socioeconómicos a las personas que solicita tal apoyo, para verificar que en verdad carecen de recursos para la compra de uniformes, lo que permite ayudar a quien en verdad lo necesita.
Una de las prioridades del legislador es que ningún niño del Valle de San Quintín deje de asistir a la escuela, y el uniforme le da identidad al estudiante.
Los requisitos que se solicitan son: acta de nacimiento del niño, CURP, boleta de estudios -para comprobar que en realidad estudia-, acta de nacimiento de la madre o tutor, y comprobante de domicilio.
También se ayuda a personas que necesiten de algún servicio médico y que carecen de atención en las instituciones médicas públicas; en especial se beneficia a la gente con estudios radiológicos, análisis y para la compra de medicinas en general.



...

Valorar noticia

Comentarios