EL VALLE

Una mujer lesionada en choque carretero

lunes, 28 de julio de 2014 · 20:12
Una mujer lesionada fue el saldo de un choque entre dos vehículos en San Quintín, por lo que se requirió la intervención de paramédicos del grupo de rescate Alpha; una vez estabilizada, la fémina fue trasladada a la clínica numero 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a los golpes que presentaba.
El accidente se registró a las 2:50 horas del domingo, en la vialidad de salida de la delegación municipal de San Quintín; los vehículos involucrados fueron un Toyota Tundra color negro, conducido por Jesús Bernardo Mercado Liera, a quien lo acompañaba la mujer que resultó lesionada, quien no fue identificada.
El otro vehículo fue un Dodge Ram 2500 sin placas de circulación, conducido por José Ramón Ibarra Armenta. Según informes de los peritos, el percance ocurrió debido al exceso de velocidad.

Choque por alcance
En otro hecho registrado en las primeras horas de ayer, un conductor reportó que un vehículo lo había chocado por alcance.
El afectado aseguró que circulaba de manera normal a bordo de una Jeep Cherokee color negro con placas de California, cuando de repente llegó un vehículo Honda Civic color verde, sin placas de circulación por detrás y lo impactó, ocasionándole daños.
Ambos accidentes fueron abanderados por la Policía Federal.

Requirió traslado 
La mujer fue trasladada a la clínica numero 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a los golpes que presentaba.


...

Valorar noticia

Comentarios