EL VALLE

Tomarán oficinas para ser escuchados

Ante el reciente desaire del secretario de Gobierno, exigen al alcalde Hirata que acuda a San Quintín para expresarle sus necesidades
lunes, 28 de julio de 2014 · 20:13
Para darle a conocer las necesidades primordiales en la comunidades con mayor rezago, ciudadanos inconformes solicitan la presencia del alcalde Gilberto Hirata Chico, informó Virgilio López Reyes, portavoz de los quejosos.
"Si el alcalde Gilberto Hirata Chico no acude acude al llamado con manifestantes de diferentes colonias, el día de hoy tomaremos la delegación municipal, hasta ser escuchados y nos den solución a las peticiones de servicios de primera necesidad”.
Junto a otros líderes de 12 colonias, López Reyes dijo que las necesidades son muchas, como pies de casas, falta de electricidad, agua y otros servicios, sin embargo el gobierno no escucha, por lo que estarán asentados a las afueras de las oficinas delegacionales hasta ser atendidos.

Sexto municipio
Ante la falta de respuestas, los manifestantes se dijeron a favor de que San Quintín se convierta en el sexto municipio de Baja California, con la esperanza de que el Valle de San Quintín cuente con más recursos económicos que puedan representar obras para San Quintín.
"Sólo queremos hablar con el presidente municipal, en persona, no queremos que mande representantes, ya estamos cansados que no se nos tome en cuenta, cuando el alcalde andaba en campa ña, bien que podía venir a visitarnos, y ahora que está en el poder no lo puede hacer”, dijeron.

Desairados
Además de la necesidad de solicitar servicios en persona, el portavoz dijo que buscan expresarle al presidente su enojo ante la ausencia del secretario del XXI Ayuntamiento, Jaime González Agúndez, quien los dejó plantados el pasado 24 de julio en una reunión que sostendrían.
 Tacharon de irre sponsable al secretario, ya que ni siquiera les avisó por teléfono que no asistiría.
Por lo anterior, reiteraron que si el alcalde Hirata no se presenta este martes a más tardar a las 11:00 de la mañana, tomarán de manera pacifica las oficinas de la delegación y del edificio adjunto.

Retan a Hirata
Si el alcalde Hirata no se presenta este martes a más tardar a las 11:00 de la mañana, tomarán de manera pacifica las oficinas de la delegación y del edificio adjunto.


...

Valorar noticia

Comentarios