EL VALLE

Detienen a hombre que roba 4 mil 500

En una cuartería en El Vergel
martes, 29 de julio de 2014 · 22:53
Un desconocido que se introdujo a un cuarto ubicado dentro del campo El Vergel, logró apoderarse de la cantidad de 4 mil 500 pesos, pero fue sorprendido por la dueña del lugar antes de que se diera a la fuga; fue asegurado por guardias de seguridad.
Los hechos se registraron el fin de semana a las 21:20 horas cuando en dicho campamento se solicitaba la presencia de agentes municipales, ya que se tenía a una persona detenida por encontrarse en estado de ebriedad dentro de las inmediaciones de mencionado rancho.

En estado de ebriedad
Agentes se dirigieron al lugar entrevistándose con los agentes de seguridad del rancho, quien les hicieron entrega de un hombre que se encontraba sin camisa y en estado de ebriedad.
Momentos después, una persona del sexo masculino se les acercó para denunciar que la persona detenida, momentos antes, lo había encontrado dentro de su domicilio, por lo que la revisar la vivienda la mujer se percató que no faltaba la cantidad mencionada.
El sujeto detenido dijo llamarse Rosendo García Vega, de 41 años de edad, originario de Veracruz, y fue turnado a la instancia correspondiente por el delito de robo calificado.

Lo sorprenden 
Un sujeto que forzó la cerradura de la puerta principal de un domicilio, fue sorprendido en el interior y detenido.
Al cuestionarlo por los hechos, el hombre no dio respuesta alguna sobre lo acontecido, por lo que fue llevado a la comandancia municipal en San Quintín.
El individuo dijo llamarse José Eduardo Castillo Hernández, el cual no supo proporcionar su edad. Versiones por parte de los municipales refieren que el hombre fue sorprendido por una mujer dentro de una cuartería.
Al llegar a su casa, informó la mujer, encontró a Castillo Hernández dentro, desconociendo al sujeto, el cual había entrado a la habitación forzando la cerradura principal; al cuestionarlo sobre estos hechos el hombre no dio argumento alguno.
Ante lo sucedido la mujer solicito la presencia de los agentes, por lo que se dirigieron al lugar y con el permiso de la denunciante, se introdujeron al domicilio, visualizando al sujeto que se escondía entre las pertenencias de la mujer.
Por lo cual fue detenido y trasladado a la comandancia, quien quedó internado en celdas preventivas por el delito de allanamiento de morada.

...

Valorar noticia

Comentarios