EL VALLE

Remozan en SQ parque público

La plaza Braulio Maldonado recibe una ‘manita de gato’ en sus árboles y en cuestión de limpieza
martes, 29 de julio de 2014 · 22:51
Con el propósito mejorar la imagen del lugar, estudiantes del valle de San Quintín junto con la delegación municipal y Servicios Públicos Municipales realizaron jornada de limpieza, en el parque Braulio Maldonado, 
El delegado municipal, Luis Reyes Calderón, dijo que las acciones se realizaron con la finalidad de dar una mejor imagen al parque, realizando recolección de basura, pintado de juegos infantiles, encalar  arboles, entre otros.
El programa que se llevó gracias a la ayuda de jóvenes estudiantes interesados en rescatar el parque, ya que en vez de parecer un lugar de esparcimiento familiar parece nido de delincuentes, esto con la idea de fomentar el cuidado de espacios públicos.

Continuará labores
Reyes Calderón dijo que se continuará rescatando el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, para que los padres de familia acudan con sus hijos a una tarde de esparcimiento en instalaciones dignas y limpias.
También se rehabilitaran los baños, ya que éstos se encontraban en total abandono, como también se instalarán tuberías para que el espacio cuente con agua potable para todos sus servicios.
Asimismo, se rehabilitaran las lámparas mercuriales del espacio, para que sea un lugar seguro por las noches y no sea un nido donde los delincuentes lo usen para llevar a cabo cualquier ilícito; se instalaran botes de basura para que la gente no deseche los residuos en el lugar.
Se invitó a la ciudadanos a que ya que se encuentre el espacio rehabilitado, cuiden el lugar ya que la limpieza que se está llevando a cabo es en beneficio de la propia ciudadanía, y que si miran a personas haciendo destrozos, denunciar los hechos y así poder mantener el lugar en buen estado.





...

Valorar noticia

Comentarios