EL VALLE

Invitan a torneo de pesca

miércoles, 30 de julio de 2014 · 22:10
Luego de que se ha logrado estimular la participación de más aficionados a la pesca deportiva durante la presente temporada, las Secretarías de Pesca y Acuacultura (Sepescabc) y de Turismo del Estado (Secture), buscan atraer el mercado potencial de California y Arizona, Estados Unidos, con la intención de llevar beneficio a prestadores de servicios y comerciantes de comunidades alejadas de la entidad.
En rueda de prensa, los titulares de la Sepescabc Matías G. Arjona Rydalch y de la Secture, Óscar Escobedo Carignan, expresaron que el Gobierno del Estado busca respaldar la vocación de comunidades en donde la afluencia de turismo extranjero, nacional y regional, representa mejores opciones de vida para muchas familias.

Torneo y gran final
Para el próximo torneo a celebrarse en San Quintín los días 8 y 9 de agosto, se tiene estimada una participación de aproximadamente 80 lanchas, muchas de la cuales serán ocupadas con personas provenientes de los estados mencionados.
El Campeonato estatal en curso, que tendrá su gran final en Ensenada los días 20 y 21 de septiembre, en el marco de la celebración de la Baja Seafood Expo, está repartiendo alrededor de 600 mil pesos en premios, lo mismo en efectivo que en especie.
Al torneo de San Quintín han confirmado su asistencia, lo mismo ciudadanos norteamericanos que aficionados de distintos puntos de Baja California, muchos de ellos siguiendo el serial de cuatro torneos.

PREMIOS
1o. 15 mil en efectivo y 10 mil  en especie 25 pts.
2do 10 mil en efectivo y 5 mil en especie 23 pts.
3er. 5 mil en efectivo 5 mil en especie 21 pts.
4to. 2 mil en efectivo 3 mil en especie 20 pts.
5to. 1 mil en efectivo 1mil en especie 19 pts.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios