Harán megacoctel de 300 kilogramos

El más grande de México y hecho con almeja será elaborado el 27 de septiembre en el evento gastronómico del año
jueves, 31 de julio de 2014 · 20:51
San Quintín, B. C. - Dentro del Día Mundial del Turismo, San Quintín, será sede del evento turístico gastronómico del año, que consiste en realizar el cóctel más grande de México, y de esta manera oficializar al Valle de San Quintín, como la capital mundial de la almeja.
Evento que dio arranque con actividades el día de ayer en el restaurante La Misión, ubicado en Vicente Guerrero, con la finalidad de impulsar y diversificar en forma permanente el patrimonio turístico a través de actividades programadas que permitan incrementar la afluencia de turistas a la región y ofrecer alternativas de recreación y esparcimiento.
El evento que se tiene programado para el 27 de septiembre a partir de las 12:00 horas, en la explanada del hotel Mission Inn, en donde se espera recibir más de 2 mil personas que degustarán del coctel.

Promoción en el estado
El cóctel que sera de aproximadamente de 300 kilos de almeja, producto que se contará gracias al apoyo de cooperativas dedicadas a la extracción de este bivalvo, también apoyando este evento sureños, buzos y pescadores de la región.
"Para que San Quintín tenga más presencia a nivel nacional e internacional, haciendo este coctel de 300 que podrá, por qué no, entrar al récord Guinness”, dijeron.
Se estará visitando los municipios, con una muestra exacta del cóctel que se estará realizando el día del evento, por lo que se visitarán todos los municipios de Baja California,
Los encargados de este evento serán Oscar Valdez y el comité de mercadotecnia en San Quintín, con la participación del delegado de Turismo en el Estado y el apoyo del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Ensenada.
Los encargados de este evento Oscar Valdez, el subdelegado de Secture en San Quintín Ramón Villavicencio, Ita Hernández del grupo madrugadores y Martiniano Hernández presidente del comité de mercadotecnia en San Quintín.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios