Reactivan municipalización

jueves, 31 de julio de 2014 · 20:53
San Quintín, B.C. - El exgobernador José Guadalupe Osuna Millan, no debió vetar la municipalización de San Quintín, fueron las palabras del diputado Armando Reyes Ledezma ante los miembros del grupo Madrugadores región San Quintín.
Dentro de esta reunión, el invitado dijo que está a favor de la municipalización, descalificando al exgobernador por vetar el tema, a pesar del alto índice de votos que se registró dentro del plebiscito, donde la ciudadanía se manifestó a favor que San Quintín fuera el sexto ayuntamiento de Baja California, no respetando el pensar de la gente.
Esto es faltarle el respeto a la ciudadanía de la zona sur, y que sigue padeciendo con el tema de la municipalización, que lejos de haber tenido respaldo del exgobernador, tuvo el veto, a pesar de que se dio el sí en aquella ocasión.
San Quintín merece trato de primera, añadió que conoce la zona y las condiciones en las que se encuentra, por lo que el tema debe de reactivarse, generar de nuevo corriente de opinión y volver al tema.
El compromiso fue de apoyar a la municipalización desde la legislatura, y retomar el tema, subiendo el punto de acuerdo para dar seguimiento, asunto que aclama la ciudadanía para tener mejor condición de vida.

Reunión con líderes 
Armando Reyes Ledesma, acompañado del secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez, sostuvieron reunión con 60 líderes de colonias, donde escucharon peticiones de los ciudadanos, donde les dieron a conocer la necesidades en la colonias.
Temas como agua, luz, regularización de terrenos, tenencia de la tierra salud, fueron algunos de los puntos que los ciudadanos, les dieron a conocer a los presentes, donde manifestaron que se encuentran en zonas rezagadas por lo que requieren su apoyo.
Reyes Ledezma agradeció la presencia de secretario y que cumplió con la invitación que el legislador le hizo, mencionando que se lograron avances en los temas, por lo que se comprometió a darle seguimiento.

...

Valorar noticia

Comentarios