Seguirá UTT en SQ dice ‘Kiko’ Vega

domingo, 10 de agosto de 2014 · 21:23
Mexicali, B. C. - En el marco de la gira que el gobernador del estado realizó este fin de semana por el valle, atendió a un grupo de jóvenes estudiantes que acudieron para manifestarle su inquietud respecto a la permanencia de la extensión de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) en San Quintín, ante quienes el mandatario anunció que la extensión de la UTT continuará sus operaciones en dicha demarcación, para lo cual el gobierno del estado realiza las gestiones necesarias a efecto de seguir apoyando la educación profesional de los jóvenes al sur del municipio de Ensenada.
En ese sentido, luego de establecer comunicación con la Secretaria de Educación, María del Rosario Rodríguez Rubio, el Gobernador del Estado dio a conocer que se abrirá un periodo de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso que se extenderá hasta el mes de septiembre.
De acuerdo a información proporcionada por la UTT, el periodo de inscripción para nuevo ingreso se realizará del 13 de agosto al 16 de septiembre a través de la página www.uttijuana.edu.mx, para las carreras de Técnico Superior Universitario en Procesos Alimentarios, en Desarrollo de Negocios, así como en Tecnologías de la Información y Comunicación, en tanto que se tiene programado el inicio de clases para el 17 de septiembre.



INSCRIPCIONES
Fecha: 13 de agosto a 16 de sepetiembre
Inicio de clases: 17 de septiembre

...

Valorar noticia

Comentarios