Mueren jóvenes en una volcadura

Dos varones de 20 años murieron y uno más resulta lesionado al volcarse en un camino de terracería procedentes de la playa
domingo, 17 de agosto de 2014 · 21:33
San Quintín, B. C. - Víctimas de una volcadura automovilística, dos jóvenes de 20 años perdieron la vida y uno más quedó gravemente lesionado, la cual ocurrió la tarde de ayer sobre el camino vecinal que divide a los poblados Leandro Valle y Graciano Sánchez.
El incidente fue reportado a las 16:45 horas a la comandancia de la Policía municipal de la delegación de San Quintín, cuyos agentes acudieron al sitio para corroborar el hecho.
Con base en los datos recabados en el lugar del incidente, éste sucedió como consecuencia del exceso de velocidad con que era conducido el vehículo en el que viajaban los hoy occisos.
Se trató de una vagoneta marca Izusu Rodeo, color negro, modelo aproximado 1996, la cual circulaba con orientación poniente oriente. Provenían de la playa, adonde presumiblemente habrían ido por almeja y consumido alcohol.

A exceso de velocidad 
Datos policiacos refirieron que la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre el camino de terracería, que por sus condiciones no permite altas velocidades so riesgo de salirse de control.
Y esto fue precisamente lo ocurrido la tarde de ayer, cuando el conductor de la citada unidad se salió del camino estampándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al cual partió en varios pedazos.
Los fallecidos fueron Pablo Reyes Velazco y Dagoberto García Osorio, ambos de 20 años, en tanto que el lesionado fue Carlos Alberto García, de 25. Los policías municipales que atendieron el reporte desconocían, hasta las 18:30 horas quién era el conductor.
Los testigos mencionaron que el lesionado fue trasladado gravemente al hospital rural IMSS-Oportunidades (HRO) 69; esta acción fue por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Posteriormente arribaría al sitio personal en San Quintín de la Procuraduría General de Justicia del Estado para autorizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Vale mencionar que en el incidente se contó con el apoyo de personal de la Unidad 7 de Bomberos de San Quintín.


Fallecidos: Pablo Reyes Velazco y Dagoberto García Osorio, 
Lesionado: Carlos Alberto García



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios