Detienen a joven que roba medidor

viernes, 1 de agosto de 2014 · 22:06
San Quintín, B. C. - Daniel Alonso Reyes Camacho, de 22 años de edad fue detenido por la Policía Ministerial de San Quintín, al encontrarlo en plena flagrancia robando medidores de agua, en el ejido Nuevo Mexicali.
La detención se dio por agentes investigadores se encontraban en recorridos en mencionado ejido, cuando observaron a Reyes Camacho en pleno delito; ante esto fue asegurado.
José Luis Mena Jaloma, dijo que el hombre contaba con orden de investigación 634/143/06 por el mismo delito, así como una averiguación previa 258/14306/AP.
El jefe de grupo, dijo que Reyes Camacho, acepto ser la persona que tenia días cometiendo estos delitos aceptando se culpabilidad de los hechos.
Añade Mena Jaloma, que los delitos han disminuido debido al trabajo que están llevando a cabo al trabajo de investigación por parte de los elementos a su cargo y los recorridos de vigilancia que la ministerial esta llevando a cabo.

Antecedentes
Residentes del ejido Nuevo Mexicali, molestos ante la constante  robo de medidores de agua que se ha estado registrando en mencionada colonia, viéndose afectados, los cuales ya pusieron la queja correspondiente a la delegación de San Quintín.
Molestos, dijeron que se ha incrementado este tipo de robo, y cada día se están siendo afectados más habitantes de esta colonia.
Por ello decidieron levantar la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público en San Quintín, con el fin de acabar con este delito.
Para los usuarios afectados, el robo de medidores les parece injusto ya que se quedan sin agua, tienen que pagar para adquirir un medidor nuevo y se lo vuelvan instalar, siendo un gasto con el que no se contaba por culpa de los delincuentes que quieren dinero a lo fácil.

...

Valorar noticia

Comentarios