Invita a bellezas a certamen 2014

El concurso Reyna Fiestas Patrias abre sus inscripciones para muchachas de entre 18 y 24 años que radiquen en San Quintín
viernes, 1 de agosto de 2014 · 21:52
San Quintín, B. C. - El Comité Fiestas Patrias 2014 delegación San Quintín invita a las muchachas de esta demarcación a que se inscriban en el certamen de belleza "Reyna Fiestas Patrias”, invita a participar en este evento la presidenta del comité María Elena Rojo Espinoza.
La presidenta hace la invitación a las jóvenes que deseen participar en el certamen, inscribirse en la delegación municipal San Quintín de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
El certamen se llevará a cabo en dos etapas, la primera el 23 de agosto con la presentación de las candidatas y baile en un conocido antro de la localidad; el 13 de septiembre la etapa de preguntas y pasarela en trajes típicos mexicanos, donde se estará también coronando a la joven que resulte ganadora.

Premio en efectivo
Las interesadas en participar en este evento, pueden hacerlo a través de la delegación municipal o con María Elena Rojo al teléfono 616-109-05-20, la que resulte ganadora del certamen será acreedora a dinero en efectivo.
Mencionó que se quiere retomar el certamen, que es un comité de seriedad que quiere trabajar por el bien de la comunidad, lo que se recabe durante estos eventos será destinado para hacer mejoras al parque Braulio Maldonado.
Esto con la finalidad de reforestarlo, pintarlo, reparar el área de juegos de los niños con la finalidad de que la gente tenga lugares de esparcimiento y diversión.



REQUISITOS
– Ser Mexicana.
– De 18 a 24 años.
– Radicar en la delegación de San Quintín.
– Disponibilidad de horario.

...

Valorar noticia

Comentarios