Marcharán porque les niegan ramo 33

Asentamientos irregulares no serán considerados para recibir recursos federales, por lo que harán un plantón
viernes, 1 de agosto de 2014 · 22:07
San Quintín, B. C. - Debido a que sus colonias irregulares no serán consideradas para recursos del ramo 33, ciudadanos inconformes llevarán a cabo una marcha y un plantón a las afueras de las oficinas de Desarrollo Social Municipal en San Quintín, informó Isabel López Flores, del comité de la parcela 17, ubicada en el Ejido Emiliano Zapata, delegación Vicente Guerrero.
La marcha está planeada para el próximo miércoles 6 de agosto a las 9:00 horas y partirá del vado de San Quintín, hasta el edificio en mención, esto debido a que se dio al alcalde un plazo de 15 días para que les diera audiencia y no respondió al llamado.
Afirmaron que desean dialogar con el presidente municipal, ya que están en desacuerdo con que en sus colonias no apliquen para el ramo 33.

Marcha pacífica
Dijeron que quieren escuchar de viva voz el motivo por el cual no califican los asentamientos más vulnerables, de la región, por lo que a esta marcha se unirán personas de otras colonia desde Colonet hasta la delegación El Rosario, los cuales se unen con el mismo propósito.
La marcha y el plantón, dijeron que se estará llevando de forma pacífica, no queremos violentar el problema sólo queremos ser escuchados y que den respuesta a las solicitudes de servicios básicos en las colonias que se tienen olvidadas.
Estaremos afuera del edificio colonos de las diferentes delegaciones; no bajaremos la guardia hasta que el presidente acuda y nos escuche y que diga sí o no se pueden llevar a cabo las obras.
"Que el presidente no diga que no le dimos chance, ya que se nos dijo que nos atendería en 15 días; no atendió, y si no viene vamos a tomar las oficinas de Ensenada”, dijo Isabel López Flores.



LA MARCHA
Día: Miércoles 6 de agosto
Hora: 9:00 horas
Participantes: colonos desde Colonet a El Rosario
Ruta: del vado de San Quintín al edificio de las oficinas de Desarrollo Social Municipal en San Quintín

...

Valorar noticia

Comentarios