Agradece líder agrario a campesinos de la zona

martes, 19 de agosto de 2014 · 21:48
San Quintín, B. C. - En un recorrido para agradecer el apoyo recibido, el recién electo presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Baja California, Luis Antonio Rodríguez Díaz, se reunió con campesinos de la zona.
El encuentro-desayuno se efectuó la mañana de ayer en un conocido restaurante del poblado de San Quintín, al cual acudieron comisariados ejidales de distintos puntos de la región.
A nombre de los asistentes, el presidente del Comité Regional Campesino (CRC), Luis Reyes Calderón, expresó su reconocimiento al liderazgo del nuevo líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Baja California.
También ponderó la unidad que prevaleció entre los hombres del campo bajacalifornianos  para elegir a su dirigente, basados en los estatutos de la organización campesina del país.
Con el profesor y ejidatario Luis Antonio Rodríguez "nos sentimos bien representados”, sostuvo para resaltar el plan de trabajo que éste planteó previamente para sus representados, y que finalmente lo llevó al triunfo.

Agradece apoyo
Luego de agradecer el apoyo recibido, Rodríguez Díaz reafirmó su compromiso de trabajar para sacar adelante al campesinado de la entidad bajacaliforniana en general, y al sanquintinense en particular.
Ofreció realizar las gestiones que sean necesarias ante las autoridades gubernamentales para lograr apoyos crediticios para este sector, "que se ha mantenido en el olvido durante largos años”.
Bajo este tenor, expresó, recorrerá cada uno de los municipios de la entidad para recoger las inquietudes y necesidades de sus ahora representados y buscar los recursos que les permitan mejorar su calidad de vida.
Para concluir, los presentes recalcaron que con la elección del mentor para dirigir la Liga de Comunidades Agrarias de Baja California se refrendó la decisión del campesinado de no permitir imposición alguna.

...

Valorar noticia

Comentarios