Recibe UABC-SQ a 140 estudiantes

Autoridades de la institución dan bienvenida en una ceremonia en el plantel San Quintín a los futuros ingenieros
martes, 19 de agosto de 2014 · 21:46
San Quintín, B. C. - Con el exhorto de aprovechar la oportunidad de ingresar a la Facultad de Ingeniería y Negocios de San Quintín (Fiynsq), de la UABC, un total de 140 estudiantes de nuevo ingreso fueron recibidos por autoridades de la institución.
El evento fue la mañana de ayer en la explanada de la institución universitaria presidida por el vicerrector Óscar Roberto López Bonilla, y el director Jesús Salvador Ruiz Carbajal.
De los 140 nuevos cimarrones que se pusieron la camiseta, 55 ingresaron a la carrera de Agronomía, otro número igual a la de Contable Administrativo y los 30 restantes a Ingeniería.
Las autoridades universitarias felicitaron a los jóvenes por haber tenido a la oportunidad de ingresar a la Universidad Autónoma de Baja California, que sigue siendo la mejor universidad pública en la entidad.

Palabras a los alumnos
Les dijeron que su estancia debe ser considerada por ellos como la posibilidad de lograr un futuro promisorio y que no tomen el estudio como una obligación a la que hay ajustarse de manera inevitable.
También se les recomendó que se sientan cimarrones en cualquier lugar que se paren, y que porten la camiseta con orgullo y, sobre todo, que no la desprestigien con actos deshonrosos.
Una recomendación más fue que se esfuercen al máximo para alcanzar la meta que los lleve a una mejor condición de vida, tanto para ellos como para su familia.
Después del acto conocido como "Ponte la camiseta”, los nuevos universitarios fueron invitados a participar en actividades deportivas organizadas por las autoridades de la  Fiynsq.


LOS NUEVOS
Agronomía: 55
Contable Administrativo: 55
Ingeniería: 30

...

Valorar noticia

Comentarios