Roba gasolinera hombre armado

Con un botín de alrededor de 5 mil pesos, un desconocido asaltó una estación de servicio en el poblado de Padre Kino
martes, 19 de agosto de 2014 · 21:49
San Quintín, B. C. - Con pistola en mano, un solitario individuo comentió un asalto a la estación de servicio ubicado en el poblado Padre Kino, del cual se llevó un botín de alrededor de cinco mil pesos, de las ventas del día.
Además de esta cantidad, que presuntamente le habría sido arrebatada a un trabajador de la gasolinera, el delincuente se llevó otros 900 pesos que despojó a un cliente que estaba cargando combustible.
La Policía municipal de San Quintín informó haber recibido el reporte del hecho a las 21:03 horas del pasado lunes, efectuado por empleados de la empresa.
Refirieron que al lugar llegó un individuo con una pistola tipo revólver con la cual amagó al despachador obligándolo a entregarle el dinero que tenía, que ascendió a cinco mil pesos, moneda nacional.
El presunto delincuente, según los reportantes, vestía pantalón de mezclilla, camisa amarilla y sudadera oscura. Con el botín en su poder se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Con esos datos, agentes de la corporación se dieron a la búsqueda del individuo pero la búsqueda resultó infructuosa, informaron las fuentes.

Choque
A las 22:40 horas del mismo lunes se registró un incidente automovilístico en el ejido Nuevo Mexicali, frente a la Unidad Médica Familiar (UMF) 13, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Como consecuencia, dos mujeres resultaron con lesiones en el cuello. Ambas refirieron que el percance, un choque por alcance, sucedió mientras ellas esperaban el cambio de luces para proseguir su camino.
Refirieron ser trabajadoras del hospital rural IMSS-Oportunidades (HRO) 69, y que a esa hora se dirigían a su domicilio después de concluir su jornada de trabajo.



EL ROBO
Gasolinera: Poblado de Padre Kino
Fecha: lunes 18
Hora: 21:03 (reporte)



...

Valorar noticia

Comentarios