Allana joven un domicilio y la propietaria lo hiere

miércoles, 20 de agosto de 2014 · 21:10
San Quintín, B. C. - Un joven de 19 años fue detenido luego de que se introdujo en un domicilio y que fuera lesionado por la propietaria, en las primeras horas del pasado martes.
Wilmer Julián Bojórquez Molina fue remitido y llevado a la Agencia del Ministerio del Fuero Común luego que fue reportado por la residente de la casa situada en el kilómetro 16, de la Parcela 12, del ejido Nuevo Odisea, dentro del cual fue sorprendido.
En el parte informativo correspondiente quedó asentado que tras escuchar ruidos en la cochera la mujer, de 59 años, se asomó para ver de qué se trataba, y vio al joven que la amenazaba con un cuchillo.
Refirió que ante la amenaza ella lo golpeó en el antebrazo izquierdo con un bastón, para en seguida solicitar ayuda a sus familiares –dos hombres, uno de 50 años y otro de 35–, quienes sometieron al presunto delincuente.

Traía cuchillo y navaja
Luego le quitaron el arma blanca, que se trató de un cuchillo de cocina con empuñadura de madera, con una hoja metálica de 12 centímetros de longitud, de un solo filo y con terminación en punta.
Al ser sometido a revisión corporal precautoria, los agentes le encontraron una navaja de 10 centímetros de largo por 2.5 de ancho y con el mismo tipo de terminación.
Esta segunda arma estaba oculta en el interior de la bolsa posterior del lado derecho de su pantalón. El jovenzuelo presentaba una lesión en el antebrazo derecho, que estaba empapado de sangre.
El médico que lo atendió le diagnosticó herida punzo cortante a nivel antebrazo derecho de 10 centímetros, con orificio de salida. Para esa atención se contó con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


EL DETENIDO
Nombre: Wilmer Julián Bojórquez Molina
Edad: 19 años
Armas: Cuchillo de 12 cms y navaja de 10 cms
Acción: se introdujo a un domicilio

...

Valorar noticia

Comentarios