Entrega Sagarpa apoyos a pequeños productores en SQ

miércoles, 20 de agosto de 2014 · 21:06
Mexicali, B. C. - Pequeños productores agrícolas y ganaderos de la zona sur del municipio de Ensenada, recibieron ayer miércoles, incentivos económicos del Proagro Productivo y Progan 2014 con la finalidad de estimular la agricultura y ganadería que se desarrolla en la región, así lo dio a conocer el Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Guillermo Aldrete Haas.
Destacó que ayer personal del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, que representa Fernando Sánchez Galicia, se reunió con pequeños productores y ganaderos del Ejido Jesús María, El Costeño, Punta Prieta, Tierra y Libertad, Nuevo Rosarito, San José de las Palomas y Villa de Jesús María, para la entrega personal de los incentivos económicos.

En total 86 mil pesos
En este sentido, precisó que se entregaron 26 mil pesos del Proagro Productivo para pequeños productores que anualmente cultivan entre dos y tres hectáreas con trigo y cebada, principalmente.
Con respecto al Progan, señaló que fueron otorgados un total de 60 mil pesos para productores a pequeña escala de bovinos-carne, primordialmente. En conjunto, dijo, se entregaron 86 mil pesos en beneficio de los productores de esta zona productiva.

...

Valorar noticia

Comentarios