Mueren 2 mujeres

En casos distintos, una de ellas estaba embarazada de seis meses y padecía de asma y la otra fallece en accidente automovilístico
viernes, 22 de agosto de 2014 · 21:49
San Quintín, B. C. - En circunstancias distintas, ambas desafortunadas, dos mujeres perdieron la vida en diferentes horas del pasado miércoles; uno de los casos se registró en el límite sur de la entidad, y el otro al norte del valle de San Quintín.
El primer deceso en mención fue resultado de un percance automovilístico, el cual ocurrió la noche de ese día en el kilómetro 95+100 de la carretera Transpeninsular Benito Juárez, tramo El Parador-Paralelo 28.
Con base en datos oficiales, el fatal accidente, que cobró la vida de Lucero Ortega Rosas, de 28 años, sucedió cuando la infortunada mujer intentó incorporarse a la vía federal sin ceder el paso.
La hoy occisa –quien era maestra del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), plantel Villa Jesús María– conducía un automóvil marca Toyota Camry, color blanco, modelo 1996, sin placas de circulación.

La impacta vehículo
En el momento del choque ella circulaba con orientación oriente-poniente –iba hacia El parador– y al llegar a la carretera quiso incorporarse sin la debida precaución, siendo impactada por un segundo carro.
Éste fue una vagoneta marca Ford Lincoln, modelo 2007, color negro, número de placas de Baja California AJR-14-19, conducido por Guy E. East, de 26 años, con domicilio en la ciudad de Tijuana.
Según las fuentes, esta unidad circulaba sobre el carril derecho de la vialidad federal con orientación de sur a norte, y a mayor límite de la velocidad permitida en el área.
El vehículo de la mentora fue impactado en la parte lateral izquierda por la parte frontal de la vagoneta, lo que le ocasionó graves lesiones, que finalmente le provocaron la muerte. Esto fue en la Clínica 5 del IMSS, ubicado en Guerrero Negro.

Fallece embarazada
La segunda mujer fallecida fue quien llevó el nombre de Abigail Rodríguez Robles, de 24 años. Su fallecimiento ocurrió en los primeros minutos del miércoles 20, en San Vicente Ferrer.
Agentes de la Policía Municipal de aquella jurisdicción informaron que la mujer tenía un embarazo de seis meses, y según datos recabados en el lugar, ella padecía de asma.
Los informantes refirieron que minutos antes llegó una persona de la localidad a la comandancia policiaca a reportar que sobre la calle Fray Bernardino y calle Segunda, sin número, una mujer embarazada tenía problemas.
Cuando los uniformados y paramédicos llegaron a la casa, la fémina ya había fallecido. Ante la situación, procedieron a dar parte a la autoridades ministeriales de Maneadero, quienes arribarían más tarde al lugar para proceder en consecuencia.




LAS FALLECIDAS
Lucero Ortega Rosas, de 28 años,
Km. 95+100 carretera Transpeninsular 
tramo El Parador-Paralelo 28.

Abigail Rodríguez Robles, 24 años
Fray Bernardino y calle Segunda, 
San Vicente Ferrer.

...

Valorar noticia

Comentarios