Reciben calles material pétreo

Llegan al poblado Benito García los primeros viajes como parte del cumplimiento de las promesas municipales
viernes, 22 de agosto de 2014 · 21:44
San Quintín, B. C. - Con el acarreo de los primeros viajes de material pétreo, que fue colocado sobre la primera calle, al sur, del poblado Benito García, se da inicio el cumplimiento del compromiso del alcalde Gilberto Hirata Chico con los habitantes del lugar.
Esta primera acción fue reconocida por el presidente de la colonia, Virginio López Reyes, quien comentó que esto es indicativo de que el presidente municipal de Ensenada está cumpliendo su palabra.
Dicho compromiso, continuó, fue uno de los varios que asumió el primer edil en respuesta al reclamo de la ciudadanía que se manifestó de manera pública en la última semana de julio en exigencia de atención.
Dijo que para el acarreo del material fue necesario que la delegación municipal de San Quintín contratara dos camiones de volteo, que se sumaron al de la Unidad Regional de Servicios Públicos Municipales.

También pipas
Además de las unidades de volteo también se rentaron unas pipas para regar las calles donde se requiere, empezando con las del poblado, abundó el activista social.
Indicó que de acuerdo con el programa de mejoramiento de las vialidades, el acarreo de material, y luego su tendido, comprenderá a la totalidad de los asentamientos de la jurisdicción municipal San Quintín.
"Así como exigimos y criticamos al gobierno (en este caso municipal) por la indolencia en la atención de nuestras problemáticas sociales, reconocemos el esfuerzo que está haciendo para cumplir su palabra”, subrayó.
La atención de las calles, así como de los demás servicios públicos que corresponde al municipio brindar, amén de otras necesidades, fueron las demandas enarboladas por los manifestantes, y que obligaron a Hirata Chico reunirse con ellos en las postrimerías de julio pasado.

...

Valorar noticia

Comentarios