Concretan junta promunicipalistas

miércoles, 27 de agosto de 2014 · 21:49
San Quintín, B. C. - Con la asistencia de grupos organizados de la sociedad civil (OSC) y representantes gubernamentales, se llevó a cabo la tarde de ayer la instalación formal de la mesa de trabajo para la municipalización de la región de San Quintín.
Después de meses de propuesto, y pospuesto, esta acción se concretó por parte del Comité pro municipalización de San Quintín, efectuándose en el salón de eventos Misión Santa Isabel.
Después de la presentación y exposición de motivos se dio un corto tiempo para que en cada mesa se estableciera un único acuerdo sobre su primera reunión, el sentido de ésta, y la definición de su plan de trabajo.

Las mesas de trabajo
En total fueron cuatro mesas de trabajo las que se conformaron: una por funcionarios del Poder Ejecutivo, otra por el Legislativo, una más por el Ayuntamiento de Ensenada, y la última por organizaciones sociales.
La instalación de las mesas de trabajo fue un proyecto planteado desde la anterior administración estatal, y que fue retomada por el actual jefe del Ejecutivo estatal, Francisco Vega de Lamadrid.
Durante su campaña proselitista, el ahora gobernador de Baja California ofreció que la región de San Quintín será municipio antes que culmine su mandato.

...

Valorar noticia

Comentarios