Le disparan 9 veces

jueves, 28 de agosto de 2014 · 21:42
San Quintín, B. C. - Con varias heridas en el cuerpo, causadas por disparos de arma de fuego efectuados por desconocidos, fue encontrado en la puerta de su domicilio quien dijo llamarse Ramiro Erick Rodríguez Cortés, de 31 años. 
Fuentes de la Policía Municipal refieren que el hecho fue reportado mediante vía telefónica a las 22:00 horas del pasado miércoles, efectuado por una persona que se abstuvo de proporcionar sus datos.
El reportante informó que sobre la calle Genaro Valladolid, de la colonia Cinco Mil, se encontraba una persona herida con arma de fuego, por lo que agentes de la corporación se abocaron al lugar.
Al entrevistarse con el lesionado, éste manifestó que desconocía quién o quiénes le dispararon; los uniformados sentaron que el individuo presentaba heridas en varias partes del cuerpo.

Encuentran nueve casquillos
Testigos oculares relataron que los presuntos agresores viajaban a bordo de un vehículo Saturn, color oscuro, con vidrios polarizados, y mencionaron no haberse percatado si tenía placas de circulación.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien fue trasladado al Centro Médico Hospitalario (CMH) "El Buen Pastor”, de donde fue enviado posteriormente al Hospital General de Ensenada (HGE).
En el lugar del incidente fueron encontrados nueve casquillos percutidos por un arma de fuego, al parecer de 9 milímetros. 
Del CMH se informó que Ramiro Erick Cortés presentó tres heridas de bala: una en el abdomen, otra en el muslo izquierdo, a la altura de la ingle, y otra en el dorso.
Estabilizado, fue llevado al HGE para la operación del muslo. Del abdomen fue operado en el CMH.

...

Valorar noticia

Comentarios