Operativo en BC por ‘Labor Day’

jueves, 28 de agosto de 2014 · 21:37
Tijuana, B.C. - Servidores turísticos y corporativos de seguridad se declararon listos para recibir este fin de semana a miles de turistas, con motivo del día de asueto en Estados Unidos por "Labor Day” o Día del Trabajo.
El secretario de Turismo del Estado, Óscar Jesús Escobedo Carignan, señaló que "hemos tenido una excelente temporada de verano, lo que nos permite vislumbrar que este fin de semana no será la excepción, en general los servidores turísticos están muy motivados por cerrar la temporada con números positivos”.
Destacó que los destinos con mayor afluencia en estas fechas son las playas de San Felipe, Bahía de Los Ángeles y Playas de Rosarito, aunque también se espera una importante presencia de visitantes en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali.
"Obviamente por las condiciones del clima, los turistas buscan más refrescarse y tomar el sol en alguna playa, aunque otros destinos se han destacado por la constante organización de eventos, lo que atrae a un mayor número de visitantes” aseveró.
El funcionario estatal puntualizó que a través de la Dirección de Facilitación y Asistencia al Turista de la Secture se han llevado a cabo reuniones de coordinación con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, entre ellos los Ángeles Verdes quienes están listos para asistir a los visitantes en caso de requerirlo.

...

Valorar noticia

Comentarios