Respalda municipalización

jueves, 28 de agosto de 2014 · 21:37
Ensenada, B. C. - Con la asistencia del diputado Armando Reyes Ledesma representando al Poder Legislativo de Baja California, se llevó a cabo la instalación formal de las mesas de trabajo para concretar la municipalización de la región de San Quintín. La exposición de motivos de la reunión corrió a cargo del subdelegado del Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado, Luis Fernando Valdez Carmona. 
Después de la presentación y exposición de motivos se dio un corto tiempo para que en cada mesa estableciera un único acuerdo sobre su primera reunión, el sentido de ésta, y la definición de su plan de trabajo. En el uso de la voz el diputado Armando Reyes Ledesma señaló que no tiene duda de que en los próximos años  San Quintín se convertirá en el sexto municipio de Baja California.
El legislador ensenadense lamentó que el exgobernador José Guadalupe Osuna Millán no haya respetado la voluntad del pueblo sanquintinense, luego de que la legislatura pasada haya puesto en marcha un plebiscito en el que más de 17 mil personas se mostraron a favor del tema de la municipalización de la zona.
"Hoy el tema se encuentra en un proceso legal que será resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación próximamente. Yo quiero felicitar al Comité Pro municipalización por estar haciendo la tarea de esto que se tiene que hacer pues los veo con mucho entusiasmo  y dedicación y veo que no tienen la menor duda de que van a lograr convertir a San Quintín en el sexto municipio de Baja California”, expresó el congresista.


...

Valorar noticia

Comentarios