Vuelca conductor y queda lesionado

A causa de manejar a exceso de velocidad un conductor sale de la vía en el tramo San Quintín-El Rosario
jueves, 28 de agosto de 2014 · 21:43
San Quintín, B. C. - Conducir a exceso de velocidad originó que un empleado de una compañía de gas se saliera del camino y volcara el vehículo que manejaba; el hombre resultó con lesiones que ameritaron que fuera llevado a un centro de salud. 
El hecho ocurrió en el kilómetro 50 del tramo San Quintín-El Rosario de la carretera Transpeninsular, cuando el de nombre Juan Pablo Villalobos se dirigía hacia El Rosario.
El comandante de la Policía Municipal de esa localidad, Jorge Argoud Martínez, informó que fue a las 9:30 horas cuando se recibió el reporte de un accidente vehicular, acudiendo él mismo al lugar.
Refirió que el carro accidentado fue un pick up, modelo 2000, número de placas  BP-22-755, de Baja California, con razón social Compañía de Gas Zeta, número económico 185.
El afectado fue atendido por paramédicos del grupo de rescate "Halcones del Desierto”, que dirige Antonio Muñoz. Los rescatistas consideraron necesario llevar al accidentado a una institución de salud para su atención.

Declaran testigos
El mando policiaco refirió que testigos presenciales de los hechos manifestaron que el conductor de esta unidad manejaba con orientación de norte a sur, de una manera peligrosa y temerariamente desde el poblado de San Quintín (sic).
Estas mismas personas mencionaron que el hombre manejaba con marcado exceso de velocidad y que al llegar al área de las curvas existentes en el kilómetro 50, el conductor perdió el control de la unidad.
Al parecer esto se debió a la falta de pericia para manejar, aunado al exceso de velocidad y responsabilidad al conducir, y, zigzagueando peligrosamente, pegó en el cordón de la carretera y terminó volcándose sobre su costado izquierdo, dando varios giros sobre la carretera.
Refirió a los uniformados que el accidente se debió a que un vehículo lo sacó del camino, siendo esto negado por varios automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron de la forma irracional con la que manejaba.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios