Arremete contra vivienda

viernes, 29 de agosto de 2014 · 21:08
San Quintín, B. C. - Armado con un tubo metálico, y sin motivos aparentes, un agresivo individuo quebró los vidrios de una ventana y dos rosetas, por lo que fue detenido y turnado a la Representación Social del Fuero Común como presunto responsable del delito de daños en propiedad ajena.
El reporte del hecho fue efectuado la mañana del pasado jueves por el agraviado, Enmanuel Montoya López, cuya construcción fue dañada por el reportado, quien dijo llamarse Donaciano López Álvaro, de 26 años.
El domicilio afectado se ubica sobre la avenida Durazno, entre las calles Flores y Pepinos, de la colonia Las Flores, delegación municipal San Quintín.

Reconoce al agresor
Al realizar su reporte, el agraviado manifestó que del lado del comedor de su vivienda había llegado un individuo con un tubo de metan el mano y quebró los vidrios de una ventana de 1.90 metros cuadrados.
Con las características del reportado, agentes de la Policía Municipal de la jurisdicción se abocaron a la búsqueda del presunto autor de los daños reportados.
Esta persona fue ubicada sobre la calle Repollos de la misma colonia, donde fue intervenido y asegurado por los uniformados. Llevaba consigo el tubo metálico con el que había ocasionado los daños reportados.
Al encontrarse ante el reportante, éste lo reconoció plenamente como la persona que momentos antes le quebró el vidrio de la ventana, así como las dos rosetas eléctricas.
Después de ser certificado en la unidad local de Servicios Médicos Municipales (SMM), de San Quintín, fue turnado ante las instancias correspondientes, informaron fuentes de la corporación policiaca municipal.

...

Valorar noticia

Comentarios