Los detienen al robar ‘traila’

domingo, 31 de agosto de 2014 · 19:53
Cuando se robaban una casa móvil ("traila”), un par de individuos fueron reportados por un vecino de la dueña de esta última unidad; poco después fueron capturados por agentes de la Policía Municipal de San Quintín.
Este hecho se reportó a las 21:15 horas del sábado por una persona que se percató que utilizando un vehículo tipo pick up dos hombres engancharon el mueble móvil, y se lo llevaron.
El reportante –quien omitió proporcionar sus datos por temor– manifestó que esta acción ocurrió sobre la calle Novena, entre C y D, del fraccionamiento Ciudad San Quintín. En atención a la llamada, uniformados de la corporación municipal acudieron al lugar, y en recorrido de búsqueda de las unidades reportadas, las visualizaron sobre la calle Séptima, del mismo asentamiento.

 
Localizan vehículo
 
Sobre dicha vialidad vieron a un pick up, color gris, marca Chevrolet, modelo 1994, número de placas AH-17-706, jalando una "traila” de color blanco con café, marca Taurus, modelo 1975, placas de California 4DSR775.
El pick up era conducido por quien dijo llamarse Jorge Acosta Romero, de 39 años. Era acompañado por José Luis Pérez Pérez, de 45. En calidad de detenidos fueron llevados a las celdas preventivas.
A la comandancia de la corporación policiaca acudió quien dijo ser la propietaria de la casa rodante, e informó ya haber realizado su denuncia el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).
Ambos detenidos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Receptora San Quintín, como probables responsables del delito de robo.

...

Valorar noticia

Comentarios