Hieren a hombre con un cuchillo

Un sujeto fue lesionado en la parte izquierda del tórax por motivos hasta ahora desconocidos y trasladado de urgencia al hospital
domingo, 31 de agosto de 2014 · 19:56
Por motivos al parecer desconocidos, un hombre de 50 años fue lesionado con un arma blanca en el lado izquierdo del tórax, y por la seriedad de la herida fue llevado al hospital rural IMSS-Oportunidades (HRO) 69.
Fue a las 21:05 horas del sábado cuando a la comandancia policiaca de la delegación municipal de Punta Colonet llegó caminando un hombre con una herida en la tetilla izquierda.
Al llegar, se identificó con el nombre de Antonio Chávez Morán, presentando una herida de consideración efectuada por un arma punzocortante, explicó José Álvaro Rosas Ávila.
El comandante local de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refirió que dada la seriedad de la lesión se solicitó el apoyo de paramédicos del lugar, Cimarrones de Punta Colonet.

 
Lo trasladan al hospital
 
Agregó que los rescatistas se encargaron de llevar al lesionado al HRO-69, ubicado en el fraccionamiento Las Misiones, delegación Vicente Guerrero.
Antes de su traslado, el afectado reveló que él se encontraba en el interior de una cuartería de la localidad en compañía de varias otras personas, todas del sexo masculino.
En un momento dado se le acercó un hombre armado con una navaja, y le provocó la lesión. Expresó no haber dado motivos para ello. También aseguró que reconocería a su agresor, al verlo.
El asunto fue hecho del conocimiento de las autoridades ministeriales de San Quintín, quienes encargarían de las investigaciones correspondientes, manifestó Rosas Avila.

...

Valorar noticia

Comentarios