Líder señala que diputado acude a zona a escondidas

domingo, 14 de septiembre de 2014 · 21:00
Las desapercibidas visitas que el diputado local Marco Antonio Novelo Osuna hace la zona reflejan su temor de ser cuestionado por la gente con la que no ha cumplido sus compromisos de campaña, señaló Enrique Alatorre Navarrete.
El presidente del comité de colonos del poblado Graciano Sánchez se manifestó inconforme por la actuación del legislador local, quien acude a escondidas a la región.
Infirió lo anterior por los comunicados que voceros de Novelo Osuna hacen públicos a través de los medios de comunicación, impresos y radiofónicos, sobre las acciones que lleva a cabo en la zona.
En el caso específico de esta localidad, Alatorre Navarrete refirió que la única visita que ha hecho como representante popular el diputado por el XV distrito fue llevar 20 despensas alimenticias, cuando el poblado tiene más de 500 familias pobres.
Refirió que en esa visita el diputado local ofreció realizar gestiones para que los pobladores reciban beneficios diversos, entre ellos pies de casa y mejoramiento de viviendas, pero, recalcó, nada de eso ha cumplido.

Alumbrado público
Otros compromisos del legislador fueron gestionar recursos para el servicio de alumbrado público, en particular para la avenida principal del lugar, que resulta un peligro para los estudiantes que regresan noche.
El también presidente de la Federación regional de trabajadores del valle de San Quintín (Frtvsq) mencionó que los agremiados a este organismo –comerciantes ambulantes– también están molestos contra Novelo Osuna.
Resulta, reveló, que durante la campaña del ahora diputado local los vendedores pagaron una mampara en su apoyo, confiados en que los apoyaría al llegar al Congreso, pero, puntualizó, no ha habido tal respuesta.
Esto mismo ocurre, concluyó, con la regidora Verónica Hernández, quien ha acudido a la colonia dos o tres veces llevando unas cuantas despensas, que entrega a sus simpatizantes y no a la mesa directiva del comité de colonos, que saben quiénes más las necesitan.

...

Valorar noticia

Comentarios