Dan manita de gato al parque público Braulio Maldonado

domingo, 14 de septiembre de 2014 · 21:03
San Quintín, B. C. - Con el propósito de ofrecer a las familias de la demarcación, y visitantes, un espacio de esparcimiento en mejores condiciones, la delegación municipal de San Quintín lleva a cabo acciones de mejoramiento en el parque público Braulio Maldonado.
Las acciones en curso consisten en engravamiento, repintado y reparación de juegos infantiles, encalado de árboles, pintura de bancos y el kiosco, y limpieza general del sitio.
Además de la rehabilitación del 100 por ciento del servicio del alumbrado público y la construcción de nuevos sanitarios, así como el abrillantado de los bustos de los próceres Benito Juárez y Emiliano Zapata.
Otra acción más es el repintado del muro dedicado a los Niños Héroes, que se esperó fuera el escenario de la conmemoración del aniversario 167 de la gesta heroica de esos cadetes, pero no ocurrió.

Sitio de esparcimiento

 

El delegado municipal, Luis Reyes Calderón, comentó que todas estas acciones tienen como objetivo brindar a la comunidad un lugar de esparcimiento en condiciones dignas, amén de mejorar la imagen que tiene.
En lo inmediato, explicó, se trata de contar con un sitio debidamente rehabilitado para la celebración del 204 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.
El servidor público municipal anticipó que el tradicional Grito está programado a efectuarse a las 21:30 horas de este lunes en el kiosco, que es el sitio que se emplea para tal efecto.
Con esa nueva imagen, el parque más conocido como de la colonia Lázaro Cárdenas también será el escenario para la verbena popular que habrá esta noche y mañana martes, indicó el mentor.

...

Valorar noticia

Comentarios