Los detienen por lesiones

martes, 16 de septiembre de 2014 · 22:58
San Quintín, B. C. - Señalados como presuntos responsables de lesiones, dos jornaleros de origen indígena fueron remitidos a la Representación Social del Fuero Común de San Quintín por la Policía Municipal de Vicente Guerrero.
Fue a las 8:46 horas del pasado lunes cuando vecinos de la colonia Playas de Vicente Guerrero, de la jurisdicción del mismo nombre, solicitaron la presencia de los agentes preventivos en el lugar.
Manifestaron que en ese sitio se suscitaba una riña entre varias personas, hombres y mujeres, y que uno de los rijosos estaba siendo golpeado de forma alevosa.
Al llegar los uniformados se percataron que ahí estaban seis personas, tres de sexo masculino y tres del sexo opuesto, y uno de los primeros tenía una lesión y sangrado abundante en el brazo derecho.
Inquirido por su nombre, se identificó como David Ponce Pascual, de 30 años, con domicilio en la colonia Lomas de San Ramón, delegación Vicente Guerrero.
A pregunta de los agentes, manifestó que uno de los presentes lo había lesionado; el presunto agresor dijo llamarse Moisés Reyes Santos, de 41 años.
Otro señalado por el herido fue el de nombre Pedro Álvarez Olivas, de 24 años. Estos dos últimos viven en la calle Huejotzingo 511, de la misma colonia Lomas de San Ramón.
En el mismo sitio el lesionado señaló un objeto con el que fue herido, el cual es una navaja con cachas de plástico de color negro, hoja metálica de ocho centímetros de largo, 1.5 de ancho y terminación en punta, y cubierta de sangre.

Vehículo robado
Horas más tarde, a la Comandancia Regional de Policía (CRP) de la misma localidad se presentó quien dijo llamarse Arturo Hernández para reportar el robo de su vehículo.
Asentó tener su domicilio en el campamento Las Brisas, delegación municipal Punta Colonet, y que ese día decidió ir a la playa de Ejido Zapata, dejando su carro en el área de las dunas, el cual desapareció.
Se trata de una vagoneta marca Chevrolet Astrovan, color azul, modelo 1999, placas de circulación de California.

...

Valorar noticia

Comentarios