Llena celdas noche del 15

martes, 16 de septiembre de 2014 · 22:58
San Quintín, B. C. - A fin de prevenir posibles actos vandálicos durante la noche del 15 de septiembre, en el marco de la celebración del recordatorio del Grito de Dolores, la Policía municipal implementó un fuerte operativo en el entorno del parque Braulio Maldonado.
Como resultado de esta medida preventiva se aseguró a 51 personas, entre ellas algunos menores; estos últimos salieron sin pago alguno, sólo amonestados, indicó Luis Reyes Calderón.
El delegado municipal manifestó que fue necesario tomar las debidas precauciones para evitar que los jóvenes, y personas adultas en estado de ebriedad, pudieran ocasionar trastornos durante el evento.

Aseguran a sospechosos
Sabido es que el parque en mención ha sido escenario de constantes actos de violencia entre grupos antagónicos de jóvenes, por lo que para que esto no ocurriera la noche del lunes se procedió a asegurar a los que se mostraron sospechosos.
Gracias a esta acción, recalcó el servidor público municipal, la celebración transcurrió sin contratiempo alguno. Los adultos recuperaron su libertad tras el pago de la sanción administrativa correspondiente.
El día siguiente, y dado los buenos resultados obtenidos la noche precedente, mandos de la corporación policiaca municipal continuaron con la aplicación del mismo sistema de vigilancia.
Hasta el medio día de ayer se informó que no había ocurrido ninguna situación que alterara el ritmo de la celebración cívica, indicó Reyes Calderón para agregar que esperaba que la fiesta concluyera con el saldo blanco registrado hasta esa hora.

...

Valorar noticia

Comentarios