Ola de atracos en San Quintín

Sujetos armados irrumpieron en negocios y una empacadora para robar con lujo de violencia
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 22:17
En distintos horarios, durante la noche del pasado domingo y mañana de ayer se cometieron tres robos con violencia en la zona; dos de estos hechos ocurrieron en la delegación municipal San Quintín y uno en la de Camalú, informaron fuentes policiacas.
Con base en datos disponibles, muy escuetos, el primero de ellos se cometió a las 20:30 horas en el hotel María Celeste, ubicado sobre el bulevar central del poblado San Quintín, a unos metros del Centro de Gobierno.
Se sabe que a este lugar llegó un solitario individuo, armado con, al parecer, un pequeña pistola, con la que amagó al trabajador en turno, pidiéndole el dinero que había en la caja.
La cantidad de dinero que logró llevarse fue de 105 dólares y mil pesos en moneda nacional. Obtenido el botín, el presunto delincuente se perdió en la oscuridad de la noche.
Veinte minutos después, a las 20:50 horas, el oficial de barandilla de la Policía Municipal recibió el reporte que indicaba que en el poblado Leandro Valle se había cometido un atraco con violencia.

Hombres armados
El reportante refirió que a la tienda de abarrotes "Melquiades” habían llegado tres hombres, dos de ellos con arma de fuego –uno con una pistola tipo escuadra, otro con escopeta–, con las que amagaron al propietario.
Se informó que el trío de presuntos asaltantes llegó a bordo de una vagoneta de color oscuro, la cual no se identificó con claridad y que pudo haberse tratado de una Jeep Cherokee o una Isuzu Rodeo.
Consumado el atraco, el grupo abordó el vehículo y tomó el camino con rumbo a la playa. En este caso no se indicó la cantidad de dinero sustraído.

ATM dañado
En el caso de Camalú, se trató del robo de la caja de un cajero automático instalado en el interior del empaque Nuevo San Quintín. Este hecho se reportó a las 6:00 horas de ayer.
Los datos indican que en este sitio fueron amarrados tres trabajadores que se encontraban en el rancho cuando ingresaron los maleantes, de cuyo número no se indicó.
Los afectados fueron Luis Manuel Arroyo Torres, de 28 años, Antonio Jiménez Carrasco, de 35 y Víctor Torres Castañeda, de 27. Al parecer los tres son veladores del lugar.
De manera extra oficial se informó que el método empleado en esta acción fue similar a la que se utilizó para sustraer la caja del cajero automático que estuvo instalado en el Centro de Gobierno.
De igual forma se dijo que las autoridades ministeriales ya llevan a cabo las investigaciones de cada caso.


Al detalle
Atracos:3
Ladrones:Al menos 6
Lugar:San Quintín y Camalú
Detenidos:Ninguno
Armas usadas:Pistolas y escopetas

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios