Asaltan tienda

Con lujo de violencia, dos individuos se llevan camioneta pick up en un comercio en Punta Colonet
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con lujo de violencia, un par de presuntos delincuentes cometieron un robo en una tienda de artículos de segunda mano en la delegación municipal Punta Colonet, llevándose un pick up cargado con objetos diversos.
Este hecho ocurrió a las 11:20 horas del pasado jueves en un negocio ubicado frente al hotel Sonora, situado entre los ejidos 27 de Enero y Alfredo B. Bonfil, de dicha demarcación.
Se informó que al sitio llegaron dos personas de sexo masculino, una de ellas de complexión delgada y alta y otra, también alta, pero de complexión robusta.
Ambos individuos, se dijo, llegaron a bordo de un vehículo tipo vagoneta de color blanco, con vidrios polarizados, quienes al ingresar al negocio amarraron al encargado.

De cómo los capturaron
Acto seguido, los presuntos asaltantes se llevaron el carro propiedad de la segunda, tratándose de un pick up marca Ford F-150, de color blanco, de cuatro puertas.
Después se sabría que es de modelo 2005, cuando fue asegurado en Santo Tomás.
Dicho vehículo, siguiendo con las fuentes de la Policía Municipal de Punta Colonet, tenía enganchada una carreta con diversos artículos de línea blanca (estufas, lavadoras y refrigeradores).
Los afectados asentaron que estas unidades enfilaron hacia el norte, por lo que los policías municipales de esta jurisdicción alertaron a sus pares de las dos delegaciones en aquellas zonas.
Fue así como a las 13:40 horas del mismo jueves el vehículo reportado fue intervenido en la delegación de Santo Tomás, siendo su conductor el de nombre Rigoberto Martínez Zamora, de 22 años.
Fue remitido a la Representación Social del Fuero Común, de Maneadero para las acciones legales a que haya lugar.

...

Comentarios