Entregan 1 Ton. de ayuda a damnificados de ‘Odile’

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - En apoyo de los afectados por la tormenta tropical "Odile” de la zona sur del municipio, la Alianza de organizaciones por la justicia social colectó y entregó alrededor de una tonelada de alimentos a la Cruz Roja Mexicana (CRM).
A nombre del organismo colectivo, Bonifacio Cruz Martínez informó que los víveres reunidos fueron aportados por pobladores de las colonias aledañas al fraccionamiento Las Misiones (Nuevo San Juan Copala).
Estas son ampliaciones 1 y 2 de Lomas de San Ramón, Trece de Mayo, Maclovio Rojas, y del propio sitio de salida, todas de la delegación municipal Vicente Guerrero, mencionó.
Estos productos salieron la tarde del pasado sábado a bordo de un vehículo propiedad de uno de los integrantes de la Alianza, siendo depositado poco después en las instalaciones de la CRM, en San Quintín.
En cuanto a la colecta emprendida por el gobierno del estado, a tres días de instalado el centro de acopio en el Centro de Gobierno, el apoyo ha sido escaso.
Por ahora, hicieron un llamado a la población en general para, dentro de sus posibilidades, acuda a aportar su apoyo a favor de las familias perjudicadas por "Odile”.

...

Comentarios