Invitan UABC a adultos a curso de computación

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - La Facultad de Ingeniería y Negocios de San Quintín (Fiynsq), de la UABC, hace una invitación a la población adulta de 55 años en adelante a tomar el curso de computación que se iniciará en los próximos días en sus instalaciones.
El promotor del curso, Raúl Casillas Figueroa, informó que éste se denominará Adultos en Plenitud: Aprendiendo Nuevas Tecnologías (Nivel Básico).
Refirió que los requisitos a cubrir son saber leer y escribir, y no tener conocimientos previos en el uso de la computadora, e indicó que su duración será del 4 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Inscripciones abiertas
El periodo de inscripción es a partir de esta fecha y hasta el 3 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas de la institución universitaria.
El costo será de 400 pesos, el cual incluye una memoria USB para almacenar sus trabajos, material didáctico y servicio de cafetería durante los seis sábados que durará el curso.
Indicó que el cupo será limitado, por lo que exhortó a los interesados a inscribirse con oportunidad para tomar la capacitación.
Para mayor información deberán comunicarse al número telefónico 16-539-39, o acudir personalmente a las oficinas de la escuela.





...

Comentarios