Darán Sagarpa apoyo con tarjeta de débito

jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Para poder acceder a los apoyos del gobierno federal que se otorgan a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), los beneficiarios deben contar con su tarjeta de débito.
El titular del Centro de Atención para el Desarrollo Rural (Cader), Carlos Rodríguez Santana, informó que son más de 300 tarjetas las que se recibieron en esta oficina, de las la mitad ya se distribuyó.
Dijo que los productores agropecuarios que no han acudido a reclamarla, tienen hasta el 30 de octubre para hacerlo; de lo contrario, puntualizó, no podrán recibir su apoyo para el siguiente año.

Las tarjetas, en el Cader
Para acceder al apoyo de cualesquiera de los programas de la Sagarpa, recalcó, el productor de contar necesariamente con la tarjeta de débito, ya que dicho apoyo será depositado a una cuenta bancaria.
Explicó que para recoger el citado documento, el beneficiario debe acudir al Cader con una copia de su credencial de elector de las 8:00 a las 15:00 horas, del lunes a viernes.
Quien no recoja su tarjeta, advirtió para concluir, no tendrá la posibilidad de recibir el beneficio que le será otorgado por alguno o algunos de los programas federales.

...

Comentarios