Cae en Camalú presunto ladrón

domingo, 28 de septiembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un robo domiciliario cometido en una vivienda de la localidad terminó en la detención de una persona de sexo masculino, como presunta responsable del ilícito; el robo habría sido 7 mil pesos y un teléfono celular.
Quien se identificó con nombre de Javier Cruz Cruz, de 33 años, fue señalado por el afectado, cuyo domicilio se ubica sobre la calle Puerto San Blas, de la colonia Costa Mar, delegación Camalú.
Uniformados de la corporación municipal informaron que el presunto ladrón fue intervenido a las 7:10 horas de ayer sábado en el área, luego de un recorrido de búsqueda.

Reporta el robo
Momentos antes, el reportante acudió a la comandancia local para asentar que él salió a trabajar y que al regresar se percató que la puerta de su cuarto había sido violentada.
Mencionó que al revisar sus pertenencias descubrió que el dinero que tenía ahorrado, y que estaba guardado en la casa, había desaparecido; lo mismo ocurrió con el aparato telefónico.
Después de ser asegurado, Javier Cruz fue trasladado a las celdas preventivas de la comandancia municipal, desde donde horas más tarde se remitió a la Representación Social del Fuero Común, de San Quintín.
Aunque a decir de los policías municipales, de que el detenido está debidamente identificado como uno de los principales ladrones en Camalú, corresponderá a las autoridades ministeriales determinar lo que legalmente corresponde en el caso.

...

Valorar noticia

Comentarios