Exige Maneadero mejor atención

martes, 2 de septiembre de 2014 · 21:29
Los residentes de la delegación de Maneadero le recordaron a las autoridades municipales la falta de atención en distintos servicios, según divulgaron seguidores y administradores del grupo "Ejido de Maneadero Agonizando”.
Conforme a las publicaciones en redes sociales (Ejido de Maneadero Agonizando), los afectados puntualizaron algunos de los problemas más graves.
"Ni recolección de basura ni seguridad eficiente tenemos en el Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada. ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar?”, según el reclamo. 

Las carencias
La usuaria "María Pérez” remarcó: "Y aparte las calles bien feas. Un terregal”, mientras que "Betty Montes” agregó: "Deje el terregal, la gente cochina que deja tirar el agua en lugar de regarla. Por eso están las calles tan feas y luego nos quejamos”.
En el caso de "Palomina Duran”, refirió que el sábado pasado intentó reportar pero fue ignorada su petición.
"El sábado hice un reporte vía telefónica a la delegación a las 8:00 p.m. Insistí para que me apoyara y la respuesta fue negativa, fundamentando que no tienen suficientes unidades. El problema de inseguridad es preocupante”, escribió.
Y "Elizabeth Mendoza” criticó: "Por eso estamos como estamos, por el mal servicio”.
Sobre el tema, recientemente se reunieron ejidatarios y el presidente municipal Gilberto Hirata Chico para analizar la instalación en la delegación de una planta generadora de electricidad a partir del uso de basura. 
Hirata Chico se reunió con Raymundo Carrillo Huerta, presidente del Comisariado Ejidal, para planear la posible instalación de la planta referida, misma que utilizaría residuos; según los planes, la empresa trabajaría con residuos generados desde la zona sur de la ciudad hasta la delegación de San Vicente.

...

Comentarios