Investigan robos del fin de semana

martes, 2 de septiembre de 2014 · 21:34
San Quintín, B. C. - Los hechos ocurridos durante el fin de semana, que fueron dos robos con violencia en negocios y el cajero automático de un empaque agrícola, están siendo minuciosamente investigados, afirmó Marco Antonio Javier Chavarría López. 
El subprocurador de Justicia Zona Ensenada mencionó que se mantienen abiertas diversas líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables de los atracos.
Dijo que en cada caso se están tomando en cuenta los detalles dejados por los asaltantes, así como los testimonios de los afectados, amén de las grabaciones que en algunos casos existen sobre lo ocurrido.
En el caso específico del robo del cajero automático, que fue en el interior de un empaque de Camalú, indicó que se están revisando todos los elementos recabados hasta la mañana de ayer.

Diseñan estrategias
A estas evidencias se suma la información que se tiene sobre este tipo de atentados que ya ocurrieron en el valle, y los que se han cometido en otras partes del estado, como Tijuana y Mexicali.
Chavarría López reveló haberse reunido con mandos de la Policía Municipal para diseñar estrategias que sirvan para que este tipo de hechos no ocurran en otros cajeros, que las autoridades ya tienen debidamente ubicados.
Entre las acciones implementadas está la vigilancia que cada instancia policiaca realizará en las áreas de ubicación de dichos equipos, y con ello salvaguardar tanto la integridad de las personas (que los cuidan) como del propio bien.
En el tema de la coordinación con la corporación policiaca municipal, como ente preventivo, el subprocurador expresó que ésta ha sido "muy buena”, además de que ha dado resultados en las acciones conjuntas que han realizado.

...

Valorar noticia

Comentarios