Reportan en SQ a un atropellado

martes, 2 de septiembre de 2014 · 21:36
San Quintín, B. C. - Un accidente automovilístico tipo atropellamiento y una volcadura, ambos durante la tarde y noche del martes se fueron reportados a las autoridades.
El primer hecho fue a las 20:20 horas cerca del entronque, al norte, de la carretera Transpeninsular hacia el hospital rural IMSS-Oportunidades (HRO) 69, indicaron agentes de la Comandancia Regional de Policía (CRP).
El presunto responsable dijo llamarse Enedino López Basantes, de 40 años, quien circulaba con dirección sur una vagoneta Astro Van, color blando, número de placas AJY4360, de California.   

La volcadura
Dijo que al llegar frente a un negocio de tacos se le atravesó de manera imprudencial una persona de sexo masculino, a quien no pudo evitar golpear con su vehículo.
El lesionado se identificó con el nombre de Guillermo Vázquez Valdez, quien no pudo referir su edad ni su domicilio.
Fue auxiliado por paramédicos voluntarios de Vicente Guerrero, a cargo de Martín Becerra, quienes lo trasladaron al HRO-69, donde quedó hospitalizado.
En San Quintín, el vehículo que se encontró volcado fue un automóvil Grand Prix, modelo 1988, color rojo, sin placas de circulación, y abandonado.
Fue encontrado a las 18:00 horas sobre el camino que conduce a Bahía Falsa, cerca de un rancho de la empresa agrícola Berrimex. El reporte lo recibió el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) de Ensenada.

...

Comentarios