Llevan ayuda a víctimas de ‘Odile’

martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - Más de treinta toneladas de ayuda traducidas en mil despensas con artículos de la canasta básica, cobijas, agua embotellada y otros productos fueron llevados a Bahía de Los Ángeles por el diputado Armando Reyes Ledesma, en apoyo a las familias que se vieron afectadas por el huracán "Odile”. 
El pasado fin de semana el legislador del Partido del Trabajo (PT), junto a su equipo, arribó a la zona dañada para entregar la ayuda a las personas que acudieron a su llamado.
Reyes Ledesma entregó en Bahía de Los Ángeles alrededor de 650 cajas con despensas y las otras 350 fueron enviadas a otros sitios cercanos al área afectada, como El Barril, Cataviñá y Villa Jesús María.
Durante la entrega de los artículos, Armando Reyes, señaló que es obligación de las autoridades atender a las decenas de familias que resultaron afectadas por el huracán Odile y en ese sentido, fue así como arribó al lugar para tomar nota de las afectaciones y al mismo tiempo entregar los mencionados apoyos.
Durante su presencia en Bahía de Los Ángeles un grupo de pobladores le mencionó al diputado petista que tras el paso de Odile se quedaron prácticamente sin nada, incluyendo un lugar a donde vivir.
Por tal razón, el diputado del Partido del Trabajo, pidió a sus colaboradores el levantamiento de un padrón para que en las próximas semanas puedan ser beneficiadas con la entrega de pies de casas.

...

Valorar noticia

Comentarios