Participarán empresas de BC en feria china

martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
Mexicali, B. C. - Ocho empresas bajacalifornianas participarán en la Feria Internacional China de pequeñas y medianas empresas, Cismef 2014, a realizarse en  Guangzhou, Provincia de Guangdong, China del día 11 al 14 de octubre del 2014, anunció en conferencia de prensa, el subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Babún Villarreal.
El funcionario estatal comentó que es importanten que los productos bajacalifornianos participen en nuevos mercados nacionales e internacionales. 
La feria cuenta con una duración de cuatro días, con cerca de cinco mil estantes y 4 mil expositores de 32 provincias chinas en donde México será co-anfitrión de Cismef, lo cual será una gran oportunidad para promover encuentros de negocios bajo el paraguas de los gobiernos chino y mexicano, ya que por cada empresa mexicana participante, el gobierno chino buscará tres contactos de negocios con empresas de esa nación, agregó Babún Villareal. 
Durante la conferencia, el funcionario estatal hizo entrega simbólica del apoyo que recibirán las empresas por una cantidad de 93 mil pesos, para transporte, gastos y viáticos durante el viaje.
Por su parte, el Director Estatal de ProMéxico resaltó que las ocho empresas participantes formarán parte de las 150 empresas mexicanas con producto exportable que estarán en el pabellón de México, con el objetivo de diversificar sus mercados. 

...

Valorar noticia

Comentarios