Depojan a joven de su bicicleta luego de golpiza

sábado, 24 de enero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
erojas@elvigia.net

Minutos después de haber sido parte del robo de una bicicleta, una persona de sexo masculino fue asegurada por policías municipales en San Quintín, quienes lo remitieron ante las autoridades competentes.
Fue mediante una llamada telefónica como se reportó el hecho, el cual ocurrió a las 19:00 horas del pasado miércoles en el parque Braulio Maldonado, de la colonia Lázaro Cárdenas.
El afectado, un joven de 18 años, se comunicó a la comandancia de policía para solicitar el apoyo los agentes ya que había sido despojado de su bicicleta por unos individuos.
Con base a los datos proporcionados por el afectado, fueron tres los presuntos ladrones, dos de los cuales lo siguieron cuando se dirigía hacia su domicilio, ubicado en la colonia Jardines del Valle.
Asentó que al llegar al citado sitio un tercer individuo le obstruyó el paso para impedir que prosiguiera, lo que dio tiempo para que lo alcanzaran los dos primeros en mención.

Lo golpearon
Cuando estos últimos llegaron lo comenzaron a golpear y le quitaron su vehículo de dos ruedas, dándose a la fuga en seguida.
Al entrevistarse con los uniformados, refirió que la persona que le bloqueó el paso se fugaba en esos momentos; fue alcanzado a pocos metros por los agentes preventivos.
Fue reconocido plenamente por el reportante como la persona que ayudó a los otros dos a arrebatarle la bicicleta, que es de la marca Schwinn, color rosa con blanco, rodada 24.
Al encontrarse en el recinto de barandilla dijo llamarse Juan Bautista Alcaide, de 25 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

...

Comentarios