Líderes sociales piden más fuentes de trabajo

sábado, 24 de enero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
erojas@elvigia.net

Con la finalidad de determinar el seguimiento de la mesa de trabajo para la atención de los trabajadores del campo, líderes de la Alianza de organizaciones, nacional, estatal y municipal por la justicia social se reunieron con Moisés Dávalos López.
El nuevo encuentro entre el delegado de la Secretaría General de Gobierno y la comitiva del organismo se desarrolló la tarde del jueves en la sala de juntas del edificio estatal en San Quintín.
El grupo estuvo conformado por Fidel Sánchez Gabriel, Juan Martínez Mendoza, Juan Hernández López, Eva Silva Méndez y Salvador García Silva.
La reunión fue en atención del oficio que los líderes enviaron al gobernador Francisco Vega de Lamadrid, urgiendo su intervención para la atención de la problemática laboral que prevalecen en la zona.
Dávalos López les informó que hizo llegar la respuesta a la solicitud fechada el día 7 de enero, en el sentido de favorecer el reinicio de la mesa de trabajo para continuar con la atención a cada uno de los 14 puntos incluidos en el pliego petitorio original.
 
 
Habrá otra reunión
La Alianza de organizaciones dio respuesta afirmativa a la petición hecha por la Secretaría General de Gobierno, solicitando la presencia de las autoridades involucradas, empresas y sindicatos de la localidad.
Esta reunión se programó a realizarse este lunes 26, a partir de las 10:30 horas en las oficinas del salón comunitario del fraccionamiento Las Misiones (Nuevo San Juan Cópala). 
Dávalos López manifestó que las peticiones serán analizada por la dependencia, proponiendo establecer una agenda de trabajo bajo consenso, y en un marco institucional responsable que dé resultados a las demandas expuestas.


...

Comentarios