Agradece Sedesoe con un desayuno para 650 personas

domingo, 25 de enero de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - En reconocimiento a la labor que han realizado en su respectiva comunidad, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) ofreció un desayuno a los integrantes de los Comités de Participación Ciudadana (CPC) de la región.
En total concurrieron 650 personas al salón Misión Santa Isabel, donde se desarrolló este sábado el evento, que tuvo una duración de tres horas a partir de las 9:00 horas.
Fue presidido por el subsecretario de la dependencia, Manuel Ponds Agúndez, en representación del titular, Ricardo Magaña Mosqueda, quien tuvo que cancelar su visita a última hora.
Además del desayuno, los asistentes, que procedieron de localidades de las delegaciones municipales Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario, participaron en la rifa de numerosos regalos.

Agradece trabajo
Previamente, Ponds Agúndez agradeció el trabajo que cada uno de los miembros de los CPC, "de la Sedesoe”, realizan de manera altruista en la localidad donde residen.
Los exhortó a continuar con esta actividad en favor de los residentes de cada asentamiento, y les pidió que se enfoquen en la promoción de los valores familiares.
Les dijo que como responsables de estas acciones realicen actividades encaminadas a fortalecer los lazos familiares en la comunidad, y con ello revertir la descomposición social hoy prevaleciente.
Por último, reiteró el compromiso del gobierno del estado, a través de la Sedesoe, de mantener la atención hacia cada una de las localidades de la región para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios