Agradecen residentes atención de la SGG

domingo, 25 de enero de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Residentes del fraccionamiento Las Palmas se manifestaron agradecidos con el gobierno del estado por la atención que han recibido a través del delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Moisés Dávalos López.
El reconocimiento fue extensivo para la promotora Soledad Guadalupe Loya Lara, quien se ha sumado a los esfuerzos institucionales en apoyo de las acciones para la regularización de la tenencia de la tierra en esa localidad.
Lo anterior fue expresado por el presidente de la colonia, Erik Alibey González Flores, quien mencionó que en contraste a la atención que ha recibido por el gobierno del Estado, por el municipio no se ha tenido la misma respuesta.
Manifestó que en cumplimiento de los requisitos para la regularización de los predios, y del asentamiento en general, los colonos ya hicieron entrega de sus expedientes con la documentación necesaria.

Lámparas, sin instalar
"Es muy agradable –subrayó González Flores– que el gobierno se acerque a la gente, como lo han estado haciendo el delegado Moisés Dávalos y la promotora Soledad Guadalupe, lo cual agradecemos”.
En lo que corresponde al gobierno municipal, el dirigente comunitario refirió que desde 2013 cuenta con cinco lámparas para el servicio de alumbrado público, pero que no se han podido instalar por el municipio.
Dijo que no obstante el tiempo que ha transcurrido, y los recordatorios que se le han hecho al delegado municipal para esa atención, ésta no se ha recibido.
Las luminarias, apuntó, cuentan con todos los accesorios, por lo que solo es cuestión de instalarlas y ponerlas a funcionar, "pero no hemos visto la voluntad de las autoridades municipales al respecto”.
Otra petición aún no atendida por parte del municipio es la reparación del puente peatonal que está sobre la calle Durango, de la misma colonia Las Palmas, el cual representa un riesgo para los usuarios.

...

Comentarios