Cae un supuesto narcomenudista

Un joven de la colonia Cinco Mil es aprehendido con cuatro envoltorios de “cristal” la tarde del viernes
domingo, 25 de enero de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un presunto narcomenudista fue arrestado por agentes de la Policía Municipal de San Quintín, quienes posteriormente lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público de la Federación (AMPF); la detención fue en la colonia Cinco Mil.
Eran alrededor de las 15:00 horas del pasado viernes cuando en recorrido de vigilancia en esta localidad los uniformados visualizaron a un individuo parado en una esquina que forman dos calles céntricas.
Observaron que dicha persona tenía en su mano derecha un objeto, el cual trató de ocultar al notar la presencia de la patrulla, intentando darse a la fuga cuando vio que se acercaba hacia donde estaba.
Luego de darle alcance, los uniformados se percataron que el objeto era un frasco de tubo de plástico de color amarillo, en cuyo interior había cuatro pequeños envoltorios de color blanco, sellados al calor.

Producto de la venta
Al revisarlos se descubrió que el contenido era una sustancia blanca y granulada, con las características propias de la droga conocida como "cristal” o "ice”, indicaron mandos de la corporación policiaca.
Junto con la sustancia prohibida, el individuo tenía de entre sus bolsillos 240 pesos, moneda nacional: dos billetes de 50 pesos y dos de 20 pesos, además de un teléfono celular de color negro.
Inquirido sobre el destino de la droga, manifestó que era para la venta, y que el dinero que llevaba consigo era producto de las ventas del día.
Al encontrarse en la comandancia dijo llamarse Juan Pérez Laureán, de 26 años, con domicilio en la mencionada colonia, de la delegación municipal San Quintín.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios