Aseguran a tipo por allanamiento

miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojasvigia1@elvigia.net

Una persona del sexo masculino fue sorprendida a bordo de un autobús de jornaleros agrícolas por uno de los mayordomos de la empresa propietaria de la unidad, quien logró asegurarla y entregarla a las autoridades policiacas. 
Quien se identificaría posteriormente con el nombre de Jesús Ramírez Ramírez (a) "El Negro”, de 26 años, fue entregado a la Policía Municipal a las 13:40 horas del lunes.
Previamente, el mayordomo de la empresa Los Pinos, Saúl Bonilla Reyes, se comunicó a la comandancia policiaca de San Quintín solicitando la presencia de una patrulla en el campamento El Vergel.
Mencionó tener asegurado a un individuo a quien sorprendió a bordo del camión propiedad del rancho Los Pinos, marcado con el número económico 47.

Dentro de vehículo
Al llegar al sitio los uniformados se entrevistaron con el guardia de seguridad del campamento, quien les hizo entrega al presunto responsable del delito de allanamiento.
Refirió que por versiones del mencionado mayordomo, "El Negro” fue hallado en el interior del vehículo, el cual estaba estacionado frente al comedor del campo agrícola.
Al estar frente al oficial de barandilla, manifestó ser de ocupación jornalero y tener su domicilio en el ejido Venustiano Carranza (poblado Santa María).
Por la probable comisión del delito en mención, y lo que pudiera resultar, fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras del delito. Esto se realizó previa su certificación médica.


...

Comentarios