Inicia obra de electrificación

miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojasvigia1@elvigia.net

Con una inversión de 336 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) arrancó la obra de electrificación de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, delegación municipal Camalú, la cual beneficiará un total de 70 familias.
El delegado local de la dependencia, Miguel Angel Ibarra Zazueta, especificó que la obra constará de ocho postes y cuatro transformadores, con el respectivo tendido eléctrico.

Inicia el sábado
Indicó que el número de familias en mención radica actualmente en la localidad, cuya cantidad se incrementaría cuando el servicio quede establecido, ya que hay muchos lotes baldíos por la falta de energía eléctrica.
El funcionario mencionó que el arranque fue el sábado en el punto donde estará ubicado el primero de los ocho postes en mención. De ello fue testigo un grupo de familias a ser beneficiadas.
Con esta acción, expresó, se da cumplimiento del gobierno del estado de implementar acciones que beneficien a las familias que carecen de los servicios básicos, permitiéndoles con ello mejorar su calidad de vida.

...

Comentarios